Cuerpo, movimiento y espacio
«El lenguaje corporal es innato y todas las personas pueden conectar a nivel físico sea cual sea su edad» (Montserrat Ismael)
El objetivo de la sesión es invitar a las familias a jugar desde el lenguaje de la danza contemporánea. La música y la danza serán las protagonistas para crear un lugar de expresión, de relación y de comunicación con el otro desde el cuerpo.
Ven a disfrutar de un espacio para sentirse bien, despertar el cuerpo, bailar y tomar conciencia de él a través del juego de la danza y en familia.
El taller será impartido el próximo 16 de Febrero de 11h a 12h y se realizará en pareja ( adult@ y niñ@). Es aconsejable ropa cómoda y calcetines antideslizantes. De 4 a 10 años.
Precio : 25 euros por pareja
Inscripciones e información en info@latacones.es
Marta Morán
Nacida en Blanes (Girona) en 1980. Se inicia en el mundo de la expresión artística desde muy pequeña a través de la pintura, la cerámica y el teatro. Al terminar bachillerato artístico se instala en Barcelona para estudiar arte dramático. En 2001 conoce la danza contemporánea y es desde entonces cuando empieza a formarse en danza contemporánea e improvisación hasta la actualidad en diferentes espacios de Barcelona, Girona y Roma.
Su pasión por las artes escénicas y la necesidad de expresión artística ha hecho que haya formado parte de diferentes procesos creativos y obras escénicas de danza y teatro hasta día de hoy. También ha formado parte de creaciones de teatro de calle, publicidad, cine y como cantante .
Diplomada en Educación Musical en la Universidad de Barcelona, formada en arte dramático en el Col·legi del Teatre de Barcelona, en el Postgrado de Movimiento en Educación a El instituto del Teatre de Vic y en Rítmica Dalcroze en el instituto Joan Llongueres de Barcelona.
Como profesora ha trabajado durante 6 años en la Escuela Municipal de Música de Mataró impartiendo clases de música y movimiento; clases de danza contemporánea e improvisación y danza creativa en Blanes, Mataró, Andorra y en La Seu d’Urgell.
Actualmente forma parte del equipo de profesores de la Escuela Líquid Dansa en Andorra, donde imparte clases regulares de danza contemporánea, improvisación, danza creativa y danza en familia.
Paralelamente imparte talleres intensivos en otros lugares: en centros de educación y centros de danza.
La necesidad para la educación artística y la pasión por el arte escénico hace que su profesión dance entre estos dos mundos.