Inscripciones 2022-23

    Información importante

    - Cuota de socia 30 euros anuales. El importe de la cuota se pagará mediante transferencia bancaria o ingreso al número de cuenta:
    Nombre : Associació d'Arts del moviment La Tacones
    Concepto: Nombre y apellidos de la alumna y curso
    Número de cuenta: ES42 0081 0009 6300 0149 9153
    Es imprescindible que en el apartado concepto conste el nombre de la alumna y el curso

    * Para dar por finalizada la reserva de plaza se tendrá que enviar el justificante de pago de la matrícula a info@latacones.es
    * El importe de la cuota de socia no se devolverá si la alumna se da de baja. La baja será comunicada y confirmada por correo electrónico.


    Autorización para domiciliación bancaria

    El pago de las clases, se realizará mediante recibo domiciliado mensual del 1 al 5 de cada mes.

    Sí, autorizoNo

    Como titular de la cuenta bancaria abajo indicada , autorizo a Associació d'Arts del moviment La Tacones mediante el presente formulario, la domiciliación de los importes correspondientes a la cuota mensual del curso 2022/23.


    Normativa

    - Si deseas darte de baja o hacer un cambio en la cuota y/u horarios, comunícanoslo antes del día 20 del mes anterior, en caso contrario, se deberá que abonar la cuota contratada íntegra.
    - En el caso que te des de baja, después del día 25 y se haya generado la remesa, se tendrá que abonar el mes en curso y si hay devoluciones (salvo excepciones) hacerse cargo de los gastos de gestión que impone el banco. Atención, El COVID no es una excepción para devolución de cuota.
    - El curso empieza el próximo 3 de octubre y acaba el 22 de junio.
    - La alumna declara que conoce toda la normativa de funcionamiento y la programación de actividades que se hacen a La Tacones. También certifica que todos los datos aquí especificadas en este documento son correctos y hace extensiva esta autorización a su traslado, en caso de emergencia, a un centro médico, y a las decisiones médicas que sean necesarias adoptar, bajo dirección facultativa.

    AUTORIZO: que pueda salir en fotografías y/o vídeos correspondientes a las diferentes actividades organizadas durante el Curso 2022/23. Este material se utilizará de forma interna y para documentación propia. La Tacones informa que, eventualmente, puede ser necesaria su difusión al exterior mediante el uso de redes sociales, con la finalidad de información general de sus actividades o de elaboración de memorias u otros documentos recapituladores. En el caso de no ceder algunos de estos derechos, el usuario tendrá que informar explícitamente de ello a La Tacones mediante un mail a info@latacones.es

    - PROTECCIÓN DE DATOS. En virtud de la RGPD de 25 de Mayo de 2018, le informamos que los datos de carácter personal de este formulario pueden ser incluidos en un fichero de alumnos del centro.
    Este fichero tiene como finalidad la gestión de las alumnas, y será responsable La Tacones, ante la cual podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación y modificación de sus datos de acuerdo con el que establezca la Ley.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    En caso de que seas menor de edad descarga este pdf ...
    Hoja de inscripciones